Popular on eTradeWire News

Similar on eTradeWire News

eTradeWire News/10481456

Te invitamos a Descubrir 1850 Urban SPA Barcelona…

BARCELONA, Spain - June 22, 2018 - eTradeWire -- Si es que 1850 Urban SPA Barcelona es otra Historia…

Hoy nos hemos ido hasta Barcelona para conocer de primera mano el afamado y exclusivo Spa Urbano 1850 y la verdad que nos han dejado impresionados y mucho más relajados. ;-)

1850 Urban Spa Barcelona es de hecho un Spa muy especial, donde el relax y el Bienestar ocupan el lugar principal.  Se trata del único Spa Urbano con zona de aguas y un circuito termal que lo convierten en el mejor Spa de Barcelona y que ha sido diseñado para ofrecerte un momento de bienestar en medio de la ciudad.

Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, 1850 Urban Spa resulta un espacio ideal para todo tipo de experiencias de relajación con masajes exclusivos que te cuidan en cuerpo y alma, con una sauna espectacular, su genial zona de aguas donde podrás desconectar de la rutina y los mejores tratamientos de belleza que te puedas imaginar, una forma excelente de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente.

Entre su oferta te invitan a disfrutar de un momento único y privado para celebrar fiestas de aniversario, despedidas de solter@, Team Buildings, eventos corporativos y reuniones familiares, grupos y experiencias diversas en una atmósfera de relax que te hará sentir única y muy especial.

More on eTradeWire News
Disponen de Jacuzzi, Sauna Seca y Sala de Vapor, Máquina de hielo, Ducha hidromasaje, Cabinas para Masajes y un largo etcétera.  Sin duda ,un Spa Urbano que te ofrece todas la comodidades en unas instalaciones de lujo que te llevarán a otra dimensión, en cuanto a relajarte y disfrutar de una vida plena.

En lo que respecta a los servicios que ofrecen, como nos cuenta su manager, Li Wan Li; "ofrecemos un menú exquisito de terapias que aliviarán tus dolores y malestares acompañada de un buen masaje relajante o descontracturante que te dejará radiante, resplandeciente y brillante"

Ah, y no te olvides de sumergirte en la fascinante experiencia del circuito termal en la zona de aguas del SPA diseñada para desconectar de la rutina diaria con Jacuzzi, Sauna y Sala de Vapor.  Una experiencia que terminará con una merecida bandeja de fruta fresca y un buen cava, para hacerte sentir muy especial y realizada.

Y para rematar la faena la combinación perfecta es que te regales un tratamiento de belleza que te dejará satisfecha.  Bien puede ser un tratamiento facial, una reflexología, una aromaterapia o una mesoterapia corporal o incluso todas ellas.  De veras, será una vivencia muy placentera, que te hará especial y que saldrás como nueva…

Simplemente una Experiencia Perfecta… ¡No te la pierdas!

Descúbrelo en https://spa1850.com

Source: Yuplace & Co.
Tags: Health

Show All News |

0 Comments