Popular on eTradeWire


Similar on eTradeWire

One Park Financial se asocia con Boys & Girls Club para el embellecimiento del Club Noroeste

eTradeWire News/10761474
Boys & Girls Club of Miami Dade
COCONUT GROVE, Fla. - eTradeWire -- El compromiso de One Park Financial con el cuidado de sus comerciantes, Grovies y comunidad se extiende más allá de sus iniciativas internas. Como empresa, demuestran activamente su compromiso continuo con la comunidad a través de asociaciones significativas con el Boys & Girls Club de Miami-Dade.

Cada año, la Compañía se une al Boys & Girls Club de Miami-Dade para brindar a los niños una experiencia genial de Halloween. Es genial tener un día especial para compartir este espíritu festivo con los niños de la comunidad del sur de Florida.

Para la temporada de regreso a clases,  la Compañía une fuerzas con empresas locales para ayudar a recolectar útiles escolares para estudiantes de todas las edades en los Boys & Girls Clubs de Miami-Dade. Brindando un alivio muy necesario a sus familias mientras se preparan para el nuevo año escolar académico.

One Park Financial cree en el poder de organizaciones como los Boys & Girls Clubs, que brindan un lugar seguro y de apoyo a los 8 millones de niños y adolescentes. Los Clubes ayudan a construir un gran futuro para los jóvenes de nuestras comunidades con programas que incluyen ayuda con las tareas, tutoría, toma de decisiones sobre un estilo de vida saludable, desarrollo del carácter y el liderazgo, y capacitación en habilidades laborales esenciales.

More on eTradeWire News
La ubicación noroeste del Boys & Girls Club de Miami sufrió una gran pérdida cuando su edificio del Teen Club se incendió. Con el espíritu de invertir en el éxito de la comunidad, One Park hizo una importante contribución financiera para la renovación del NW Teen Club y, lo que es aún más importante, donó su tiempo de sus Grovies durante el horario comercial para ayudar a pintar y embellecer el espacio.

A través de estos esfuerzos diversos e impactantes, One Park mostra su dedicación a crear un mundo mejor para todos, tanto dentro como fuera de la organización.

Acerca de One Park Financial
One Park Financial es una empresa de tecnología financiera con sede en Miami dedicada a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a acceder a la financiación que necesitan para alcanzar sus objetivos. Fundada por emprendedores, la compañía comprende los desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas y se compromete a brindar soluciones de financiamiento personalizadas adaptadas a sus necesidades únicas. Con un proceso de aprobación simplificado y una red de fuentes de financiamiento alternativas, One Park Financial hace que asegurar el capital de trabajo sea rápido, fácil y sin complicaciones.

Visite http://www.oneparkfinancial.com para obtener más detalles.

Source: One Park Financial
Filed Under: Financial

Show All News | Report Violation

0 Comments

Latest on eTradeWire News